Como Eliminar Chinches Definitivamente

 
¿Qué Son Las Chinches? y Como Acabar con Ellos

Las chinches o “bedbugs” son plagas difíciles de eliminar debido a la facilidad en su reproducción excesiva; una sola, deposita aproximadamente 400 huevos, después de comer. Sus nidos son de tamaño considerable atacan espacios y lugares de nuestras viviendas sobre todo en las habitaciones, las camas los muebles, los pisos y detrás de las paredes.

Para Comprar Los Mejores Venenos y Productos para Eliminar Chinches Llame Ya al 1(888) 386-4427

 

¿Cómo Eliminar Las Chinches Efectivamente?

Algunos de estos insectos se ven y otros difícilmente. Se debe tener en cuenta el uso apropiado de productos profesionales, no solamente en la eliminación también en la capacidad de un efecto adicional residual.

Procedimientos

  • Aspiración total y minuciosa de las habitaciones en todas las grietas y hendiduras donde estas se ocultan, removiendo polvo, nidos y  huevos. Desmontando en su totalidad la cama, moviendo todos los colchones, y sacando las cajoneras.
  • Utilización de productos, de carácter profesional, estos tienen diferentes presentaciones, ya sea en líquido o polvo. Aplicarlo en todos los espacios como grietas y hendiduras previniendo así la reproducción y desarrollo de estos insectos.
  • Por ultimo realizar un barrido mecánicamente.

Limpieza Total

Se requiere de una limpieza profunda, total y detallada de la vivienda, mover absolutamente todos los muebles de la habitación como lo son las camas y sillas, entre otros, luego todo lo que hay dentro de las gavetas del baño y por último la sala todos los muebles y aparatos eléctricos

 

Después de La Limpieza…

  • Se debe utilizar un producto de protección residual, es decir, que no solamente elimine la chinche que se ve, sino que también quede dentro de las ranuras donde las chinches se esconden para reproducirse. De esta manera sigue actuando en el exterminio de estos.
  • Para prevenir la aparición o reproducción de estas, se puede utilizar el protector o forro completo de colchón. Es muy efectivo, y no permite que las chinches hagan nidos dentro del colchón o en las maderas donde se ubica el colchón.
  • El proceso, debe ser acompañado por un profesional; en el caso de que no haya acceso a ellos puede ser desarrollado por usted mismo.

 

4 Maneras de Acabar Con las Chinches

  1. Pueden ser aplastadas con el zapato, o con lo que se tenga alrededor.
  2. Utilizar productos de contacto. Como el alcohol, el cual podemos encontrar en muchos establecimientos comerciales. Este tipo de productos, no va a eliminar el problema, solamente matará el chinche.
  3. En el mercado encontramos vaporizadores especiales para tratar este tipo de plagas,  Este se calienta a una temperatura la cual la chinche no puede resistir, y muere.
  4. Y como última opción no muy común, es un agente frío congelador del insecto.

Cualquiera de las 4 técnicas son efectivas para matar los chinches, pero ninguna llega a ser totalmente efectiva cuando queremos acabar con un problema mayor de chinches.

Para tener en cuenta.

Se pueden matar de manera sencilla; después utilizar un producto químico de contacto, y por último,  utilizar una máquina de vapor para alcanzar una temperatura apropiada en la exterminación de estas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *