Como Eliminar Ratas y Ratones Para Siempre

ELIMINACIÓN EFECTIVA DE ROEDORES: RATAS Y RATONES

La eliminación de ratas es importante. Ya que son un peligro para la salud de las personas debido a todas las enfermedades que transmiten. Contaminan nuestros hogares, lugares de trabajo, u otros entornos.

Para Comprar Los Mejores Venenos, Trampas y Productos para Eliminar Ratas Llame Ya al 1(888) 386-4427

¿Cómo Eliminar Las Ratas

  1. realizar un sellamiento, bloqueando las entradas del lugar donde están ubicadas;
  2. instalar trampas dentro de los recintos.
  3. finalmente colocar unos venenos por fuera de la propiedad o del recinto que también eliminen aquellas que estén haciendo nidos en las cercanías de la propiedad o del negocio, para así erradicarlas por completo de la propiedad y sus alrededores.

De esta manera, podemos tener la certeza de que las hemos eliminado. Y que no es tan fácil para otras ratas venir, y tratar de establecer colonias alrededor del recinto que se quiere proteger, y de donde se desean expulsar.

¿Cómo Eliminar Los Ratones?

Los ratones son difíciles de eliminar, para hacerlo, se deben tener trampas que sean de pega suficientemente sensibles, para que estos puedan ser atrapados. Los ratones son más pequeños que las ratas, por ende las trampas son más difíciles de encontrar debido a su tamaño.

3 Pasos Recomendados a Seguir

  1. Es un proceso de limpieza interesante, pero también de investigación. Hay que buscar dónde están los ratones haciendo nidos, y de esa manera removerlos.
  2. Instalar trampas que sean pequeñas y suficientes para agarrar el ratón; ya que no se comporta igual que la rata, la cual se mueve mucho y es más propensa a comer de la trampa. El ratón con muy poco alimento puede vivir más tiempo, entonces puede esconder toda su comida en algún lugar, y no ir a la trampa.
  3. La trampa debe ser usada en los lugares que los ratones frecuentan, como los pasadizos. Es muy común que los ratoncitos se encuentren en grandes cantidades. Las trampas múltiples, son recomendadas para eliminarlos, y de esta manera sacar bastantes a la misma vez de los recintos o lugares de trabajo.

2 comentarios de “Como Eliminar Ratas y Ratones Para Siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *