Como Preparar un Trampa Para Ratas Efectivamente

Como Utilizar Trampas Para Roedores Efectivamente

Estas trampas son de método físico para el control de ratas y ratones vienen con una sustancia atrayente como lo es el cebo.

¿Quieres aprender a setear una ratonera?

  1. Utiliza un alicate de forma eficiente y segura para remover el seguro hacia arriba, la palanca nunca debe de moverse hacia arriba para remover este seguro. Si dañamos la estructura derecha de esta palanca, se nos dificulta armar la trampa.
  2. Colocamos nuestra carnada en este caso el cebo.
  3. Retiramos hacia un lado la palanca.
  4. Sostenemos la trampa con los dedos pulgares, tiramos hacia atrás el soporte principal y lo sostenemos con uno de los pulgares.
  5. Con la otra mano ubicamos en la parte superior la palanca de activación, encontramos dos opciones izquierda y derecha. La izquierda es para lugares donde hay vibración, la derecha es para lugares donde no hay vibración.

La trampa puede ser muy sensible, debes tener cuidado cuando tengas esta activada, la puedes manipular en la parte de atrás con dos dedos el índice y el pulgar. Nunca debes tener los dedos en la parte de adelante, si quieres activar o remover la trampa levántala de la parte de atrás con dos dedos y déjala caer. Así evitas alguna lesión en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *