Los 5 Mejores Venenos para Eliminar Ratas:

Para este artículo se tiene en consideración los parámetros más consultados por los consumidores de veneno para ratas tanto profesionales como dueños de viviendas.

La mayor cantidad de individuos busca un veneno muy económico, muy efectivo, y que no tenga ningún efecto secundario en niños; animales como vacas, perros, gatos, pájaros, o reptiles; o en comidas y cultivos. Todos los venenos de ser utilizados con mucha cautela y las instrucciones de cada uno de estos venenos deben de ser seguidas al pie de la letra, tanto las normas de seguridad para el aplicador como las normas de seguridad para el medio ambiente son excesivamente importantes.

La mayoría de los venenos para ratas se pueden categorizar en dos grupos. El primer grupo son venenos que requieren vacías raciones para que las ratas y roedores puedan adquirir una dosis suficiente para matarlos. El segundo grupo de venenos requieren de una sola ración o de poca ración para matar la rata o el roedor. La justificación de esto es que los individuos con estos venenos estaban poniendo demasiada cantidad de veneno y esta grandes cantidades contaminaban objetivos no deseados como perros, gatos, y otros animales predadores de ratas. Los venenos más efectivos deben de ser utilizado solo en las cantidades necesarias para matar las ratas existentes. En un hogar la mayoría del tiempo seran de 2-6 ratas (basado en 8,000 trabajos y casi 20 años de experiencia).

La siguiente lista esta de peor a mejor veneno para matar ratas, ratones (roedores) y fue elegida después de mucha experiencia en control de ratas y ratones.

#5


Gluten de Maiz y Sodium Chloride. Estos dos ingredientes activos se pueden encontrar en el producto RatX, que asegura puede ser consumido por otros animales si ningun daño a estos. Este veneno actúa muy despacio y las ratas deben de consumir gran cantidad de estos granulares para ingerir una dosis letal (al rededor de 60 gramos)

#4

Bromethalin es el ingrediente activo de productos a la venta en Walmart, Home depot, y otros almacenes y mercados. Este veneno se encuentra en el veneno TomCat Rat Poison y es un veneno de consumo múltiple. Las ratas tienen que consumir de este veneno varias veces para poder adquirir una dosis letal.  Esto reduce la capacidad de control de ratas, pero también reduce la posibilidad de contaminar otros animales

#3

Difethialone es el ingrediente activo de First Strike Soft Bait que es una forma de veneno nueva parecida a los paquetes de pellets y que tiene una contextura de plastilina que dicen es muy atractiva para las ratas y ratones.

#2

Bromadiolona es el ingrediente activo de Just one bit II y de contrac blox el cual es un veneno muy efectivo para matar ratas, este anticoagulante debe de ser vendido para uso muy específico, cuando este veneno se usa la efectividad es mucha debido a su diseño especial y por eso debe de ser usado en muy pequeñas cantidades

#1

Brodifacoum es el ingrediente activo de Final rodenticide ready to use packs, este veneno es en mi opinion el mas efectivo para matar ratas y ratones. Mata ratas y ratones y ya viene listo para utilizarlo. El paquete se pone en los lugares donde se a detectado o se sospecha la presencia de ratas y ellas muerden la envoltura y comen el veneno. Es un veneno super efectivo que requiere una ración muy pequeña para matar la rata.

Venta de Veneno para Ratas Económico y Efectivo

Para Comprar Los Mejores Venenos, Trampas y Productos para Eliminar Ratas Llame Ya al 1(888) 386-4427

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *